Personal de la Comisaría Segunda de Concordia allanó una iglesia evangélica y detuvo a su pastor de 50 años por tenencia ilegal de un arma de fuego, luego de que investigaciones por un hurto de prendas condujeran a identificar a un sospechoso alojado en el templo.
El procedimiento se realizó en la iglesia ubicada en calle Dr. Del Cerro, entre Diamante y Feliciano. La investigación comenzó tras un hurto de prendas de vestir en una vivienda, donde el relevamiento de cámaras de videovigilancia permitió identificar al autor del delito, quien se encontraba alojado por el pastor en el recinto religioso.
Con las pruebas reunidas, la Unidad Fiscal solicitó el allanamiento, que fue autorizado por el Juzgado de Garantía N° 2 a cargo del doctor Edwin Ives Bastian. Durante el operativo se secuestraron elementos de interés para la causa y se encontró una pistola calibre .320.
Ante el hallazgo del arma, la fiscal en turno, doctora Natalia Contti, ordenó la detención inmediata del pastor evangélico por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.










