Señor director:
En la esquina de 21 de Noviembre y Alberdi hicieron un arreglo de un importante bache que había en el lugar. Debido a que era grande el pozo que afectaba a los vehículos que pasaban por allí, la obra que realizaron era casi de vereda a vereda, por lo cual habían puesto una barrera para que los autos no circulen por encima del pavimento que aún debía secarse.
Debido a que el espacio para circular por ahí había quedado bastante reducido, algún cráneo con poca materia gris creyó que esa barrera estaba allí para molestar a los conductores y no para esperar que el arreglo seque debidamente y así no empiece a rajarse.
El arreglo se hizo esta semana y a menos de 24 horas, alguien corrió la barrera, permitiendo que los vehículos circulen por arriba del arreglo que evidentemente aún no estaba para ser utilizado. Esto va a generar que se raje en las uniones y dure poco el arreglo.
Estaría bueno intentar ver con las cámaras de seguridad de la zona quién fue el que corrió esa barrera, así dentro de pocos días, cuando el arreglo empiece a romperse, podríamos hacerlo responsable de una inversión municipal que era producto de los contribuyentes locales.
Aníbal González