Alberto Fernández habló sobre la situación de la capital entrerriana

El presidente Alberto Fernández expresó que “Paraná ha experimentado una serie de casos que no esperabamos” al anunciar la extensión de la cuarentena hasta el 2 de agosto pero con mayores flexibilizaciones en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
«Creo que en estos 14 días, a pesar del incremento de contagios y fallecidos, aún así seguimos estando en términos comparativos en una situación buena», señaló y mostró cuadros comparando la situación Argentina con otros países de la región y describió la situación de las camas en la región metropolitana de Buenos Aires para justificar la reapertura.
«Nos hemos fijado una serie de objetivos que venimos cumpliendo y que nos permite tener cierto optimismo en poder alcanzar los logros propuestos.
La preocupación que siempre tuvimos es que el sistema de salud esté preparado para poder atender las emergencias. Volvimos marcha atrás en su momento porque estaba el riesgo de que el sistema se sature y no dar la atención que correspondía», agregó.

RESUMEN DEPORTIVO