Al rulo lo emparchan y otras calles siguen sumando pozos

Señor director:
Si bien se están realizando trabajos de pavimentado en varias zonas de la ciudad, hay otros lugares donde las calles y caminos necesitan un mantenimiento urgente, más si se tiene en cuenta que por allí circulan vehículos muy pesados.
Actualmente la subida del rulo, en el acceso a la ciudad, la cual va desde Autovía 14 hasta ruta 39, presenta un estado alarmante, ya que a los pozos que habíase los había rellenado con broza y ahora se le agregó empedrado parecido al que usan para hacer pavimento negro. Espero que esta sea una solución de momento y estén planificando solucionar este problema.
Sinceramente no entiendo a quién le corresponde la obligatoriedad de atender esta problemática, pero estaría bueno empezar a moverse, ya que de seguir así, seguramente en algunas semanas tendremos noticias de algún accidente de tránsito con triste final en esa zona. Por otro lado, hay varias calles d ela ciudad donde el pavimento está en estado lamentable y para evidenciar una mejora, tapan las imperfecciones con broza. Una calle que presenta varios pozos y que es de uso multitudinario es Alberdi, entre Lucas Piriz y Chiloteguy. Allí hay una serie de pozos que contribuyen mucho al desarrollo de los talleres mecánicos de la ciudad, ya que circular por esta cuadra es una provocación constante a destrozar el auto o la moto. En esta cuadra al menos un poco de broza no vendría mal en el mientras tanto.
Raquel Aguirre

RESUMEN DEPORTIVO