Aislaron a otro paciente contagiado de coronavirus

Fue después que su hisopado, realizado en un medio privado, diera positivo. La Provincia confirmó otros dos casos en el Departamento.

El área de Vigilancia Epidemiológica confirmó que ayer en Entre Ríos se registraron 165 nuevos casos de coronavirus. Se distribuyeron departamentalmente de la siguiente manera: 110, en Paraná; 25, en Gualeguaychú; 10, en Diamante; 5, en Concordia; 5, en Gualeguay; 2, en Uruguay (ambos de Basavilbaso); 2, en Federación; 1, en La Paz; 1, en Islas; y 1, en Nogoyá. De ese modo, en la provincia son 7.190 los casos confirmados.
Al referirse al panorama epidemiológico local, el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, precisó que se registraron tres casos en el departamento Uruguay: dos en Basavilbaso y uno en nuestra ciudad (se realizó el estudio en un medio privado). El último paciente se encuentra en domicilio con buena evolución y cumpliendo aislamiento.
Por otra parte, Lombardi informó que continúan internados 3 confirmados en Hospital Urquiza, sin cambios significativos en su evolución. Se encuentran en la sala Covid.
El profesional consignó que no hay pacientes con diagnostico de la enfermedad en Terapia Intensiva. En total hay 22 casos activos en Concepción del Uruguay.

Decesos
Se registraron en Entre Ríos dos fallecimientos asociadas a coronavirus. El primer deceso corresponde a un hombre de 72 años, oriundo de Gualeguaychú, que se encontraba internado en el Hospital Centenario de dicha localidad.
Además, falleció un hombre de 53 años, procedente de Cerrito, institucionalizado en el hospital San Martín de Paraná. De esta manera, son 118 los fallecidos con covid-19 en la provincia.

RESUMEN DEPORTIVO