Agustín De Brabandere “Vamos con todas las ilusiones de poder ganar”

Agustín De Brabandere viaja ilusionado a Posadas.

El piloto uruguayense habló con LA CALLE antes de viajar a la ciudad de Posadas para competir en la última fecha.

Este fin de semana, en el autódromo Rosamonte de Posadas, junto al Turismo Carretera, se desarrollá la última fecha de la fase regular del TC Pista, en donde se definirán los doce pilotos que ingresarán a la Copa de Plata, en busca del título de la temporada 2021. Y uno de esos pilotos que pueden clasificar está el uruguayense Agustín De Brabandere, quien hoy ocupa el décimo segundo puesto con 208 puntos.

Cómo le ocurre a Nicolás Bonelli, en la máxima categoría, De Brabandere no podrá perder puntos ya que dieciséis autos peleando por ingresar a la zona campeonato.
Y con ese objetivo va a tierras misioneras en busca de lograr la mayor cantidad de puntos para lograr ubicarse en una mejor posición , que le permita lograr puntos extras para la Copa de Plata.

LA CALLE dialogó con el piloto sobre la expectativas que tiene para la fecha del fin de semana.
“Tenemos muchas expectativas para este fecha. Es una carrera con un condimento especial porque esta la definición de la etapa regular, que a mi me encuentra en una posición buena. Estoy en el puesto 12 y eso quiere decir que no puedo tener un mal fin de semana, y que tengo que sumar la mayor cantidad de puntos, porque estamos al borde de quedarnos afuera”, comenzó diciendo De Brabandere.

Más adelante expresó “lo positivo es que Posadas es un circuito que me cae bien, y que el auto siempre anduvo bien y tenemos grandes chances de lograr la carrera. Esperamos cumplir con ese objetivo de clasificarnos al play off”.

Por último destacó “vamos con todas las ilusiones y las expectativas de poder ganar. Que además de darnos la clasificación, nos daría puntos bonus para la próxima semana. A esperar el fin de semana y seguir plasmando el trabajo y el funcionamiento que venimos teniendo. Además que la suerte este con nosotros, que por ahí en San Juan no la tuvimos”.