Agustín De Brabandere terminó quinto en el TC Pista

El piloto de nuestra ciudad Agustín De Brabandere se clasificó quinto en la prueba final del TC Pista corrida ayer al mediodía en el autódromo de San Nicolás. Cerrando así un buen fin de semana, ya que en horas de la mañana había terminado también quinto en la segunda serie.
De Brabandere había terminado octavo en pista en la final, pero ante la descalificación de algunos pilotos ascendió al quinto puesto.

Segundo triunfo de Jakos
Andy Jakos se llevó la victoria en una de las finales. Allí logró despegarse y subirse a la cima del campeonato. Luego de disputar la sexta fecha, el joven de Ramos Mejía dominó de punta a punta la final y continúa como líder del certamen (dos victorias en la temporada).
Con Ayrton Londero como compañero en la largada (compartieron la primera fila), supieron brindar un gran espectáculo. Jakos, de gran potencial en su Dodge, supo mantener la primera colocación durante el comienzo de la competencia. Al cabo de la décima vuelta, la distancia que le sacaba al joven del Martínez Competición era de casi un segundo. El ingreso del auto de seguridad –en la vuelta N° 11- abrió una luz de esperanza para el piloto de Ford, que intentó sobrepasarlo pero no lo logró.
En tercer lugar finalizó Elio Craparo, pero una vez finalizada la competencia, los Comisarios Deportivos recargaron al piloto de Ford por exceso de velocidad en la largada (20” de recarga). De esta manera, el tercer lugar fue ocupado por Kevin Candela (Ford), el joven de su propia estructura.

RESUMEN DEPORTIVO