Agustín De Brabandere terminó décimoquinto

▌El ganador de la clasificación general del TC Pista fue Andrés Jakos, que amplía las diferencias en el campeonato. Hoy se corren las series y la final.
El piloto uruguayense Agustín De Brabandere no tuvo un buen desempeño en la Clasificación General del TC Pista corrida ayer de tarde en el autódromo de la Ciudad de La Plata.
De Brabandere se ubicó a 1:012 del ganador Andrés Jakos. En los entrenamientos de la mañana tampoco anduvo bien. En el primero se ubicó décimo segundo y en el segundo décimoséptimo.
Agustín De Brabandere destacó en sus redes sociales “P14 en Clasificación. No pudimos redondear una vuelta y no fuimos rápidos. Trabajamos para la serie. Vamos por un buen domingo”.
 El ganador
Andrés Jakos fue el dueño de la pole position del TC Pista en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Germán Todino y Ayrton Londero fueron segundo y tercero.
Jakos (Dodge) resultó el más veloz en la clasificación de la penúltima fecha de la Copa de Plata con un tiempo de 1m26s895. Germán Todino (Torino) quedó como el principal escolta, a 116 milésimas, en tanto que Ayrton Londero (Ford) quedó tercero a 309 milésimas.
Damián Markel (Ford), Flavio Bortot (Ford), José Rasuk (Dodge), Martín Vázquez (Dodge), Santiago Álvarez (Dodge), Pedro Boero (Ford) y Federico Iribarne (Chevrolet), completaron el top diez.
Hoy, la actividad del TC Pista comenzará con las baterías, que se pondrán en marcha desde las 10.25. La final, está programada para las 12.55, a un total de 15 vueltas o un máximo de 40 minutos.

RESUMEN DEPORTIVO