Agustín De Brabandere tendrá como coach a Giallombardo

El uruguayense compartirá equipo con el chaqueño Juan Manuel Silva, que lo hará en el Turismo Carretera.

El piloto uruguayense Agustín De Brabandere tendrá como coach a Mauro Giallombardo en lo que resta de la temporada del TC Pista. “Con Agustín tengo una relación de amistad, y ahora también será laboral. Él es un talentoso del automovilismo, intentaré ayudarlo en todo para que pueda llegar al TC de mi mano. Tiene todo para lograrlo”, relató Mauro sobre esta nueva función que empezó a cumplir con el campeón 2016 de TC Pista Mouras.
De Brabandere explicó que “el proyecto se basa en que Mauro sea coach mío trabajando principalmente en el presupuesto y asesorándome deportivamente aprovechando su experiencia como piloto”.
“Además de tener a Mauro ayudándome, me pone contento saber que voy a poder estar al lado del Pato, aprender de él y que me pueda trasmitir su experiencia”, expresó el uruguayense.
La atención de su Ford seguirá estando a cargo de Fabián Fuentes en el chasis y de Alejandro Garófalo en el motor, todo en el taller de Gastón Borches en Quilmes. “Si bien actualmente no estamos bajo misma estructura técnica, sí tenemos el mismo motorista y los autos van en el mismo semi a las carreras”, concluye el entrerriano quien empieza una nueva etapa en su carrera deportiva.

RESUMEN DEPORTIVO