El mejor tiempo lo realizó Lucas Guerra a bordo de un Toyota Halcon. La actividad continuará hoy en el autódromo.
Comenzó a desarrollarse ayer, en el autódromo de nuestra ciudad la última fecha del Top Race V6, junto a sus categorías taloneras.
Y la sorpresa para los aficionados tuercas de nuestra ciudad fue la presencia de Agustín De Brabandere, quien correrá un auto del Lincoln Moto Sport, en reemplaza del piloto José Manuel Sapag, quien contrajo Covid-19 y deberá estar aislado.
El uruguayense en su primera incursión en la categoría fue segundo en las pruebas de entrenamientos realizadas ayer de tarde en el autódromo local. Se ubicó detrás de Lucas Guerra, quien realizó el primer tiempo de la práctica inicial de Top Race V6, con el Toyota de Halcon Motorsport, registrando 1m32s342
En el tercer lugar quedó Diego Azar, quien lidera el certamen y buscará definirlo a su favor con el Camry de Toyota Gazoo Racing, sobre el cordobés Marcelo Ciarrocchi, que con su Ford quedó quinto. Detrás se ubicó el arrecifeño Stefano Di Palma, que había liderado las pruebas libres matutinas, con el Fiat.
Matías Capurro e Ian Reutemann, se ordenaron posteriormente, ambos con Toyota, precediendo a Fabricio Persia, Baltazar Leguizamón y Matías Frano.
Agustín De Brabandere
El piloto de nuestra ciudad realizó declaraciones periodísticas en donde destacó que “estoy muy contento y agradecido a Alejandro Levy por esta oportunidad, como así también al Lincoln Motorsport por confiar en mí. Estoy con muchas ganas de subirme al auto, espero poder adaptarme rápido y que podamos ser protagonistas el fin de semana. Por la ausencia de Manu Sapag me toca esta oportunidad a mí y no la podía desaprovechar”.
Para finalizar destacó que “Ayer (por el jueves) estuvimos ajustando la posición de manejo y el equipo está terminando el auto. Confío en que podemos funcionar bien, sé que es un gran equipo y tenemos muy buenas expectativas”.
La actividad en el autódromo local continuará hoy.