Agustin De Brabandere. Preparando el 2024

Agustín De Brabandere tiene como objetivo en el 2024 ascender al Turismo Carretera.

▌Agustin De Brabandere trabaja pensando en lo que será el inicio del calendario del presente año que será el 25 de febrero.

El piloto de Concepción del Uruguay, Agustín De Brabandere, quiere olvidar rápidamente el mal cierre del calendario 2023 del TC Pista, y ya comenzó a trabajar en lo que será la presente temporada que se iniciará el 25 de febrero e el autódromo de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.
Recordemos que la última para del año pasado no fue el deseado para el piloto de nuestra ciudad, en donde en un momento cambió dos veces de equipos.
De Brabandere habló con LA CALLE en donde destacó que “el proyecto de este año es hacer un año más TC Pista dentro del equipo Candela Competición. Con los motores hecho por Mauricio Candela”.
“Vamos en busca de pelear el campeonato, ser protagonista y poder proyectar un ascenso al TC para 2025”, destacó el uruguayense.
Por último afirmó Agustín De Brabandere “el año viene siendo bastante cuesta arriba. La incertidumbre de la situación económica nos golpea a nosotros también. Los números que se manejan son muy inflados y siempre es un interrogante poder juntar el presupuesto. Arrancaremos el año con el esfuerzo propio y de mis sponsors y esperemos que todo mejore y que podamos cumplir el objetivo”.

El número
Agustín De Brabandere volverá a correr el presente año con el número 14 en su Ford, como lo hizo la pasada temporada.
Si bien todavía la ACTC sólo confirmó donde se va a realizar la primera fecha. Se puede adelantar que la segunda será en Viedma y la sexta en el autódromo de Concepción del Uruguay.