Agustín De Brabandere fue octavo

▌La Pole la logró el líder de la Copa de Plata, Andrés Jakos. Hoy el uruguayense largará en el cuarto puesto de la segunda serie en el autódromo de Buenos Aires.

Agustín De Brabandere logró ayer el octavo puesto en la clasificación general del TC Pista, corrida ayer de tarde en el autódromo de Buenos Aires.
El uruguayense se ubicó a 1:039 del ganador Andrés Jakos. Hoy largará en la segunda fila de la segunda serie. En horas del mediodía se correrá la final.
Luego de la jornada sabatina el piloto de nuestra ciudad declaró en sus redes sociales “P8 en clasificación. Gran funcionamiento del auto en el comienzo de la Copa de Plata. Vamos a trabajar para tener un buen ritmo en carrera. Mañana largamos 2da serie desde el P4. A avanzar para estar lo más adelante posible en la final”.
 Jakos imparable
El joven del Coiro Dole Racing se alzó con la pole position en Buenos Aires, en el marco de la primera fecha de la Copa de Plata.
El actual líder del play off, Andrés Jakos, se coronó con la pole position de la 9° fecha del certamen, cita importante de cara a la primera cita de la Coa de Plata Río Uruguay Seguros. El piloto de Dodge giró cuatro vueltas y marcó 1:34.505 sobre el Coliseo Porteño. Santiago Álvarez (Dodge), de gran rendimiento sobre la temporada, alcanzó la segunda colocación (+182). Lucas Carabajal (Chevrolet), posicionado 10° en el play off, finalizó tercero (+288). En tanto, Germán Todino (Torino), representante del Alifraco Sport, y Martín Vázquez (Dodge) culminaron cuarto y quinto, a 655 y 798, respectivamente.
El último grupo clasificatorio salió a pista con neumáticos de lluvia. Eso produjo que los tiempos se mantuvieran estables con respecto a los dos grupos anteriores. De esta manera, las series, que comenzarán mañana a partir de las 9, tendrán a Jakos y Álvarez como líderes, respectivamente.

RESUMEN DEPORTIVO