Agustín De Brabandere fue cuarto y Nicolás Bonelli vigésimo

Agustín De Brabandere terminó cuarto en la final corrida ayer en el autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires por una nueva fecha del TC Pista. Por la mañana había sido segundo en la segunda serie detrás de Germán Todino.
Con este resultado el uruguayense se colocó en el tercer puesto de la Copa de Plata con 43,5, a seis medio del primero Germán Todino. Esto hace ilusionar De Brabandere para pelear hasta el final título de la temporada 2020.
Faltan dos fechas, una el 13 de diciembre, posiblemente en el autódromo de La Plata y la última el 20 del mismo mes en circuito a confirmar.
Agustín De Brabandere escribío luego de la carrera en sus redes sociales “P4 en la final. Se me escapó el podio por muy poquito. No pude aguantar y preferí asegurar los puntos. P3 en la Copa de Plata, estamos en la pelea directa. Trabajaremos mucho para mejorar y ser contundentes. Agradecido a mi equipo por el trabajo”

La carrera
El ganador de la carrera fue Lucas Carabajal, escoltado por Germán Todino y Ayrton Londero. De Brabandere estuvo muy cerca de subirse al podio, pero en la ante última vuelta fue superado por Londero.

Urcera dominó en Buenos Aires
El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, ganó hoy la final de Turismo Carreterra (TC), que por la primera fecha de la Copa de Oro, se desarrolló en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
El oriundo de San Antonio Oeste, Río Negro, José Manuel Urcera, se impuso al cabo de las 20 vueltas al trazado capitalino, de 5.641 metros de cuerda, al entrerriano Mariano Werner (Ford), y al marplatense Christian Ledesma (Chevrolet).
Detrás clasificaron el de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), el balcarceño Diego Ciantini (Torino), el loberense Jonatan Castellano (Dodge), el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), y el lanusense Emanuel Moriatis (Ford).

Terminó vigecimo
En tanto que el piloto de Concepción del Uruguay Nicolás Bonelli terminó en el puesto 20 en la final. En la primera serie corrida por la mañana había finalizado décimotercero.
El uruguayense sigue sin encontrar el rendimiento que el quiere en el auto. Todo el fin de semana busco solucionar el problema de chasis pero no lo pudo solucionar.
En la final de ayer largó trigésimoséptimo y logró avanzar diecisiete puestos.

RESUMEN DEPORTIVO