Agrupación valoró el apoyo recibido de los estudiantes

En referencia a las elecciones en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), el Movimiento Entrerriano de Participación Ciudadana (MUPE), conformado hace escasos meses, expresó su satisfacción por haber sido tenido en cuenta como la segunda opción del electorado en la costa del Uruguay y la tercera en Entre Ríos en lo que hace al claustro de alumnos.
“Si bien no logramos ingresar al consejo directivo, pudimos estar a 23 votos del Frente Uader entre Todos, la lista ganadora, que, desde hace 5 años, mantiene la conducción del Centro de Estudiantes.
“Movilizamos compañeros de toda la provincia como modo de garantizar la transparencia de unas elecciones atípicas. Este acompañamiento fue por convicción y ganas de tener una universidad distinta. Estamos eternamente agradecidos por el apoyo”, declaró el consejo de carreras, Gonzalo Figarola.
Por último, el dirigente estudiantil de 22 años destacó la confianza depositada en su movimiento y garantizar la permanencia y egreso en todo estudiante que busque y elija formar su futuro en la universidad pública”.

RESUMEN DEPORTIVO