Sobre el violento existía una medida judicial que le prohibía tomar contacto con la víctima.
Una mujer permanece internada por con heridas, un hombre fue detenido por violar una medida judicial vigente y una menor de edad debió ser entregada al Copnaf; luego de un violento hecho ocurrido en la vía pública durante la tarde de ayer.
Aparentemente y según el relato vertido por la víctima a las autoridades policiales, ella circulaba junto a su hija y un joven de 27 años, quien terminó agrediéndola luego de un confuso hecho. Los uniformados intervinieron debido a diversos llamados telefónicos de testigos que estaban viendo lo que ocurría.
Según informaron fuentes policiales a esta redacción, siendo aproximadamente las 16:00 horas de este domingo, personal de Comisaria de Minoridad fue alertado de una persona lesionada en intersección de boulevard Díaz Vélez y Avenida Balbín.
De acuerdo a lo manifestado desde la fuera de seguridad, una que vez los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con una ciudadana de 38 años de edad, su pareja de 27 años y una menor de 7 años. Aparentemente la mujer, que se encontraba desorientada, manifestaba circular en su bicicleta junto a su hija y su pareja, momentos en que ambos por razones que se tratan de establecer colisionan, cayendo sobre la cinta asfáltica.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay remarcaron que tras la caída, el individuo reaccionó de forma violenta, siendo observado esto por los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades. No obstante también se conoció que sobre este individuo existía una orden de restricción vigente.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso que se realicen las actuaciones de rigor. En lo que respecta al sujeto, tras corroborarse la vigencia de la restricción, fue trasladado y alojado a la Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá a disposición de la causa.
Por su parte, la ciudadana fue traslada al Hospital Justo José de Urquiza, donde deberá permanecer en observación debido a su estado de salud.
Finalmente, debido a la presencia de una menor de edad en el hecho, se dio intervención a Defensoría y al Copnaf.
Ahora la justicia deberá determinar si libera al agresor o le impone alguna medida con respecto a su libertad. .