Agredió a su hermana y fue reducido por uniformados

Se multiplican los casos de agresiones a mujer en la ciudad.

Fue puesta a resguardo gracias al llamado telefónico que realizó un testigo. La trasladaron a una comisaría, donde recibió asistencia médica y radicó la denuncia.

La justicia debe decidir esta semana si le otorga la libertad a un violento que decidió agredir a su hermana durante este fin de semana o si le dicta una prisión preventiva, debido a la brutalidad de su comportamiento. De acuerdo a información suministrada desde la Jefatura Departamental, aproximadamente a las 14:30 horas de ayer se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico, solicitando la presencia policial en una vivienda ubicada en calle Republica del Líbano, entre Artusi y Bartolomé Mitre. Al hacerse presente de inmediato en el lugar, personal dependiente de Comisaria Segunda pudo constatar la presencia de un hombre que se encontraba agrediendo físicamente a una joven.
Por este motivo los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del sujeto, siendo identificado como un hombre de 37 años, agregaron fuentes de seguridad provincial. Una vez que los funcionarios pudieron reducir al violento, procediendo a su inmediato traslado a sede de alcaldía local, donde quedó alojado a disposición de la justicia. El violento ahora deberá esperar para saber si consigue la libertad o la justicia le aplica alguna medida restrictiva de libertad, que demande una prisión preventiva en el marco de una causa por violencia de género. Finalmente los agentes pudieron entrevistar a la víctima, quien manifestó que el agresor es su hermano. La mujer fue trasladad a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, donde fue examinada por el medico policial en turno y posteriormente se le recibió la correspondiente denuncia por los hechos acontecidos.