Agredió a su ex pareja y su hijo menor de edad

Al arribo de los uniformados, el acusado se había fugado de la vivienda y lo encontraron armado en un campo cercano.

Las situaciones de violencia de género no paran de multiplicarse en la región y durante la jornada de este jueves se volvió a tener noticias de un hecho donde un hombre habría agredido a una mujer y su hijo menor de edad.
Según fuentes policiales; en horas de la tarde de ayer, personal de Comisaria de Colonia Elia procedió a la detención de una persona de 50 años de edad debido a una situación de violencia de género y amenazas, a quien además se le secuestro un arma de fuego.
De acuerdo a información suministrada a La Calle, siendo aproximadamente las 16:30 horas, personal de la comisaria de Colonia Elia fue alertado mediante un llamado telefónico a la dependencia, el cual informaba que en una vivienda ubicada aproximadamente en el Kilómetro 116 de la autovía José Gervasio Artigas se estaría produciendo un problema familiar, por tal motivo personal policial se movilizo de inmediato al lugar.
Una vez presentes en el domicilio en cuestión, se entrevistaron con una ciudadana de 38 años de edad, la cual informó que tuvo una discusión con su pareja, quien la habría amenazado con un arma de fuego, además de agredir físicamente a ella y a su hijo menor de edad.
Luego de este episodio, el supuesto agresor se habría retirado al monte con intención de quitarse la vida, hallándolo personal policial a los pocos minutos sano y salvo.
Debido a la complejidad de la situación; los uniformados procedieron a informar lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Mario Schreiner, quien dispuso primeramente que la damnificada y su hijo sean examinados por el medico policial en turno, el cual informó luego de examinarlos que no poseen lesiones. Posteriormente se procedió al secuestro del arma de fuego en cuestión, tratándose de una carabina calibre 22, cuatro cartuchos calibre 22 y un cuchillo con vaina.
En cuanto el presunto agresor, fue trasladado a sede de Comisaria Primera, donde quedó alojado en calidad de detenido.

RESUMEN DEPORTIVO