Agredió a su ex pareja y fue atrapado al querer fugarse

El violento atacó a la víctima e intentó esconderse de los uniformados.

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 22:30 horas de este martes, personal de Comando Radioeléctrico fue alertado mediante un llamado telefónico, donde una ciudadana manifestaba una situación de violencia de género.
Por tal motivo; los agentes se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Alberdi, entre Doctor Blanchet y Tófalo. Una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer de 27 años de edad, la cual manifestó que su ex pareja se había hecho presente y luego de agredirla se retiró del lugar de manera inmediata.
Fue así que los uniformados realizaron una recorrida en la zona, logrando dar con el sospechoso en intersección de calles Suipacha y boulevard Araoz. Los policías procedieron a aprehendido, realizaron las actuaciones pertinentes e invitaron a la damnificada a realizar la correspondiente denuncia en sede policial. En tanto, el individuo fue trasladado a la Alcaldía de Comisaria Primera por disposición de la Fiscalía. Por último, según el mismo parte, desde la policía de Entre Ríos, se pone en conocimiento a la comunidad, que si sos víctima de violencia de género, conoces a alguien que lo sea o necesitas asesoramiento, podes llamar de manera gratuita y anónima, las 24 horas del día, los 365 días del año, al número 144, además vía Whatsapp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.

RESUMEN DEPORTIVO