Agredieron a dos policías durante una persecución

Vecinos defendieron a los delincuentes y atacaron a los agentes con piedras.

Dos agentes de la policía de Entre Ríos fueron agredidos cuando perseguían a dos delincuentes que pretendían robar en una obra en construcción. Los uniformados llegaron al lugar y alertaron a los ladrones, quienes al notar la presencia de la fuerza de seguridad provincial, emprendieron una veloz fuga hasta el supuesto domicilio de uno de ellos.
Según informaron fuentes policiales; en horas de la madrugada de este viernes, personal policial de Comisaria Segunda, que se encontraba de recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizan a dos individuos salir de una vivienda en construcción, en zona de calles Doctor Smith y Estrada Bis. Estos al percatarse se dan a la fuga e ingresan a una vivienda de las cercanías, siendo perseguidos por los funcionarios.
Siguiendo con los datos aportados por la fuerza de seguridad provincial; posteriormente un grupo de vecinos sale en defensa de los sospechosos y se produce un disturbio generalizado, momentos en que comienzan a arrojar elementos contundentes contra los móviles y el personal policial; impactando sobre los mismo, viéndose obligado los uniformados a realizar disparos intimidatorios con una escopeta, logrando dispersar a la multitud, retirándose del lugar sin aprehendidos para evitar daños mayores.
De acuerdo al parte; en lo que respecta a la obra, se informó al encargado de la misma, no observando faltante debido a la rápida intervención policial.
Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en Turno, no descartando procedimientos en las próximas horas ya que los sospechosos estarían individualizados. En lo que respecta a los funcionarios, recibieron las curaciones pertinentes, ya que revestían lesiones de carácter leves.

Detienen a contraventor
Según un escrito enviado a la redacción de La Calle; Personal dependiente de Comisaría Tercera, en la tarde del jueves, debió asistir a una vivienda ubicada intersección de calles 22 del Oeste y boulevard 12 de Octubre, lugar donde un ciudadano se encontraba generando disturbios. Al arribar al lugar se entrevistan con un ciudadano de 54 años de edad, manifestando que dentro de la misma se encontraba su hijo rompiendo cosas y que lo habría agredido, por lo que decidió llamar a las autoridades. Los uniformados intentan tranquilizar al individuo, quien hizo caso omiso, estando en aparente estado de ebriedad, por lo que finalmente es aprehendido, tratándose de un individuo de 33 años de edad. Se traslada el ciudadano en cuestión a Comisaría Primera, donde queda alojado en Alcaidía a disposición del expediente por ebriedad y desorden, invitando al damnificado realice la correspondiente denuncia.

RESUMEN DEPORTIVO