Agentes de Tránsito recibieron más elementos de trabajo

En el marco de la periódica provisión de indumentaria al personal que se desempeña en la calle, se otorgaron zapatos para agentes de Tránsito.
El acto fue presidido por el secretario de Gobierno y el director de Seguridad Ciudadana.
Se sumaron así a las camperas ya provistas y a los pantalones a entregarse próximamente. Se trató de la octava entrega de elementos de trabajo.
Continúa la entrega de indumentaria para el personal de División Tránsito, resultando importante esa provisión en virtud de que deben desempeñarse en la vía pública de manera diaria.
En esta oportunidad, el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; el director de Seguridad Ciudadana, Gustavo Hanza; y la concejal Valeria Jáuregui, otorgaron pares de zapatos reforzados con características de seguridad antideslizante, marca Ombú.
Hanza detalló que estos calzados se suman a las 29 camperas entregadas en agosto, en tanto se prevé en pocos días la entrega de pantalones tipo cargo.
Por otra parte, vale recordar que también en agosto fue entregada una moto para las variadas actividades que realiza el área de Tránsito en la ciudad, tanto para operativos en la vía pública como para la actuación en caso de accidentes.
Se trata de una moto de origen italiano, tipo enduro de 200 centímetros cúbicos, monocilíndrica, con doble disco de freno, y caja de quinta, valuada en 185 mil pesos.
Tal vehículo se sumó al auto Renault Captur que fue secuestrado en el marco de un procedimiento contra el narcotráfico y que fue entregado por la Justicia Federal al Municipio de nuestra ciudad.

RESUMEN DEPORTIVO