Afirman que comenzará en octubre

Nicolás Russo, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, estimó ayer que «para la segunda quincena de octubre vuelve el fútbol» e indicó que los «próximos partidos amistosos serán televisados».
«Para mí, para la segunda quincena de octubre vuelve el fútbol oficial, ya que los casos de contagios de coronavirus están bajando, además de la presión que tenemos los clubes para que se juegue por parte de las empresas de televisión», argumentó el también presidente de Lanús.
«De cualquier modo, igual hay que esperar la autorización oficial de las autoridades sanitarias, pero al menos ya se pueden jugar partidos amistosos, que podrán ser televisados», adelantó el dirigente.
En este sentido, ofreció más detalles, de acuerdo con la autorización con que cuentan los clubes desde este jueves para organizar partidos amistosos previos a la posible competencia por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, para que sus respectivos equipos se vayan ensamblando del mejor modo.
«Si no son todos, van a ser la mayoría de los amistosos que se jueguen desde este próximo fin de semana los que se televisarán, en algunos con imágenes parciales y otros televisados completos», agregó Russo.
«Por ejemplo a Lanús ya nos pidieron permiso para venir a tomar imágenes del partido que jugaremos con Arsenal, en nuestro estadio, el martes próximo a la mañana», indicó el miembro afista.

RESUMEN DEPORTIVO