Suma denuncias el exhibicionista que mostraba sus genitales a niños que se retiraban de escuelas primarias en la capital entrerriana. El sujeto fue detenido el pasado fin de semana, luego que un preocupado padre de una niña de 9 años, radicara una presentación en la Comisaría 13º, ya que el perverso sujeto se había masturbado frente a la menor y luego se dio a la fuga en una motocicleta tipo chopera.
Fuentes policiales confirmaron que tras conocerse la aprehensión hubo nuevas denuncias contra este depravado «por hechos similares». La primera denuncia se radicó por un hecho ocurrido en el barrio Empleados Comercio, en la zona de calles Zanni y Juan B. Justo.
Asimismo, el subjefe de la División Robos y Hurtos, Walter Giordano, confirmó que la segunda denuncia se efectuó luego que el depravado exhibiera sus genitales a menores, en barrio Vicoer 101 Viviendas, más precisamente en la zona de Crisólogo Larralde y las vías.
Incluso, el funcionario policial precisó que la detención del acusado, se había producido en la zona de calle Balbín, entre Avenida de las Américas y Artigas, se indicó a Elonce.
Por otra parte, luego de conocer la detención del sujeto, una joven mujer denunció que el sujeto, la había tocado cuando ella se trasladaba en su bicicleta por la zona céntrica de la ciudad de Paraná.
«Tenemos la imputación por transitar en una motocicleta con patente apócrifa. Nos faltan denuncias sobre los hechos del depravado de 22 años, por lo que habría que ver si estos, encuadran como abuso sexual o en otro tipo de imputación».
El personal de la División Robos y Hurtos, que se sigue trabajando para sumar otras denuncias. Al respecto, se puntualizó que otra mujer afirma que también fue manoseada por el sujeto, cerca del barrio Empleados Comercio. “Los efectivos intentaron contactar a la mujer para que realice la denuncia, pero no se encontraba en su vivienda”, dijo Giordano y agregó que “seguimos trabajando para colectar denuncias que tengan relación con esta persona», manifestó.