Acusado de matar a Sabrina Wetzel con preventiva

Designó un defensor oficial como representante legal.

El camionero imputado de haber arrollado a la joven uruguayense de 24 años, el 7 de febrero, en la Ruta 14 y darse a la fuga, se entregó el miércoles en la Jefatura Departamental de Colón.

La justicia provincial de Colón impuso 30 días de prisión preventiva al camionero sospechado de haber causado el incidente vial sobre Autovía Artigas, del cual habría escapado sin asistir a las víctimas. En dicho accidente, perdió la vida la uruguayense Sabrina Wetzel de 24 años.
El conductor, de 38 años y nacionalidad paraguaya, se entregó en la Jefatura Departamental Colón durante este miércoles, luego de permanecer al menos 13 días prófugo de la justicia. Debido a esto, no se pudo constatar si el camionero conducía bajo los efectos del alcohol o algún alucinógeno que le habría reducido sus capacidades de manejo.
Los investigadores realizaron un minucioso y silencioso trabajo, en el cual analizaron cámaras de seguridad en peajes y puestos camineros, donde se pudo determinar que el vehículo se trasladó en dirección sur y llegó hasta por lo menos la ciudad de Zárate. Debido a esto, la policía realizó diversos allanamientos a principio de esta semana, pero los mismos no brindaron los resultados esperados. En este contexto y tras sentirse cercado, finalmente el conductor se entregó por sus propios medios y designó como representante legal a un defensor oficial. Así, la familia de la víctima encontró algo de consuelo al saber que el responsable de causar el trágico choque va a ser sometido a un juicio dentro del marco de las actuales leyes.
Por último, este medio pudo averiguar que los familiares de Sabrina mantienen un contacto permanente con agentes judiciales de la vecina ciudad, quienes les van comunicando los avances de la investigación.