Actriz y conductora confirmó la noticia a través de las redes sociales

“Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento!, escribió Carina Zampini, conductora junto a Juan Marconi del concurso televisivo El gran premio de la cocina (Eltrece) no podrá iniciar la nueva temporada del ciclo el martes 17 ya que, al igual que su compañero y que la jurado y cocinera Felicitas Pizarro, contrajo coronavirus y será reemplazada por Andrea Politti.
“Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento! Gracias por tantos mensajes, a la espera del resultado y por el amor de siempre en sus palabras!”, escribió Zampini en su cuenta de Twitter.
La ola de contagios en el programa que actualmente se emite de lunes a viernes de 18:15 a 20:00, antes incluyó a Pizarro (embarazada de siete meses) y a Marconi, dos de los integrantes estables del espacio producido por Bxfsh.
Desde el envío y de cara al inicio de otra temporada del “reality” ya anunciaron los nombres de dos de los tres reemplazos: en lugar de Zampini estará la también actriz y conductora Andrea Politti y para ocupar el rol de Pizarro la convocada fue su colega Jimena Monteverde.

RESUMEN DEPORTIVO