Actores y opositores

Señor director:
El compromiso con la sociedad en su conjunto desde distintos puntos de vista, conducta que continúa en el presente, utilizando su representatividad legislativa para bloquear el accionar del gobierno actual procurando generar en la población reacciones absurdas sin contenido o con contenido falso.
Basta con intentar descifrar algunas pancartas de las marchas «espontáneas». El empoderado papela de empresarios exitosos que el ex presidente les endilga a sus funcionarios al asumir sus cargos, se tradujo finalmente en el logro de ilícitos negocios sometidos actualmente a investigación judicial por el resultado desastroso para el Estado Nacional.
De resultar hipotéticamente condenados podrán destinar el tiempo del encierro a representar obras teatrales con argumentos falsos y mentirosos a modo de terapia interna. Sin haber seguido la carrera de actores actuaron como tales, engañando a un buen número de argentinos que, convengamos honestamente, deseaban y desean pertenecer a la élite aceptando el fraude y el enriquecimiento doloso.
Porque de qué otra forma se puede explicar que el desastre económico, financiero, social y laboral de la gestión anterior; con un Banco Central vacío de reservas, el default de la deuda pública, la destrucción del mercado de deuda en pesos, fomentando a su vez un endeudamiento externo del sector privado, aún hoy sea motivos de alabanzas de ex- funcionarios gestores de tales desatinos, seguido por corporaciones mediáticas y, de algunos economistas que contribuyen con una clara estrategia a confundir a argentinos desprevenidos o no tanto. ¿No habría que practicarles una especie de ADN de argentinidad, en caso de ser posible, para que determine por qué sus genes generan una opinión y posición no sólo en contra del gobierno actual, sino que sus objetivos y perspectivas implican un país sin futuro? En forma sintética: apropiarse del gobierno con el objetivo de ser base de operaciones fraudulentas y/o negociados; destruir toda proyección de desarrollo industrial del país; desfinanciado el Ministerio de Ciencia y Tecnología; buscar la protección judicial ubicando y/o reubicando jueces que estén dispuestos a encontrar la legalidad dentro de la ilegalidad de sus acciones, contar con la imaginación enfermiza de varios actores de Juntos por el Cambio sean políticos o periodistas dispuestos a fabricar noticias siempre tendenciosas y sin ninguna base de verosimilitud que tienen asegurada en gran medida la imposibilidad de ser contrarrestadas por la verdad de los hechos.
Aldo O.Savina

RESUMEN DEPORTIVO