Acordaron obras para pequeñas localidades

Trabajos viales y de infraestructura escolar para San Benito, junto a obras sanitarias para esta localidad y Colonia Avellaneda fueron los temas abordados este jueves por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de San Benito, Exequiel Donda.
Al respecto, el intendente de San Benito, comunicó que «se habló sobre obras de las que se tienen proyectos importantes para nuestra comunidad. Nos vamos con la buena noticia de que se intentará encaminar, sobre todo el que tiene que ver con pavimentación y cloacas. Con toda la colaboración y ya la puesta a disposición del ministro de Planeamiento y el equipo de gobernador. Nos vamos con algo concreto para empezar a trabajar. Contento y muy agradecido», explicó el presidente municipal luego del encuentro de este jueves en Casa de Gobierno.
«Queremos intervenir alrededor de 1.100 metros y a los que se está preparando con cordón cuneta. Nos llevará todo 2020 terminar esa obra de cordón cuenta y demás. También se habló que Vialidad daría la carpeta asfáltica para ese sector, por lo cual la próxima semana la directora de Vialidad, Alicia Benítez, irá a San Benito para interiorizarse”, aclaró Donda después de la reunión.

RESUMEN DEPORTIVO