Acercaron obsequios a chicos en situación de vulnerabilidad

Bendecidos para Bendecir (BpB) -fundación formada en 2015 por un grupo de personas que se dedica exclusivamente a acompañar a diferentes instituciones de minoridad, principalmente de Concepción del Uruguay- celebró el Día del Niño.
Lo hizo a través de la entrega de diferentes juguetes –tales como autitos de madera, muñecas de tela y muñecos de apego, ta-te-ti y rompecabezas-, realizados manualmente por los voluntarios.
Esos juguetes fueron acercados a distintas en instituciones como la Escuela Primaria N°114 Octavio Paoli, la Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI) N°45 Portal de Ilusiones, la Escuela N°102 Paula Albarracín de Sarmiento y el Hospital Justo José de Urquiza en el sector de Pediatría y en el de Maternidad.
En este último se distribuyeron, además, ajuares para los recién nacidos que también fueron confeccionados por las voluntarias.
“Por primera vez, tuvimos la oportunidad de entregar nuestros juguetes en Basabilbaso y en la Sala de Primeros Auxilios Pueblo Nuevo”, se acotó desde la entidad.
Es importante destacar, que BpB posee voluntarios de diferentes localidades, entre ellas de Basavilbaso, Villa San Marcial, Raíces-Villaguay y, por supuesto, de Concepción del Uruguay. Su modalidad es brindar material y un marco de tiempo de entrega para los voluntarios. De esta forma pueden trabajar de manera individual en sus domicilios, pudiendo así disponer ellos mismos de las horas necesarias.
En dicha intervención, desearon a los niños un muy feliz día y destacaron una frase de Don Bosco: “Para ejercer una influencia benéfica entre los niños es indispensable participar de sus alegrías”.

RESUMEN DEPORTIVO