Accidente y positivo de alcoholemia en el barrio 192 Viviendas

Por la fuerza del impacto ambos conductores fueron internados.

Dos autos marca FIAT, uno Siena y otro Palio, protagonizaron un incidente vial en inmediaciones del barrio 192 Viviendas y, debido a la intensidad del golpe, dos personas debieron ser internadas en el hospital Justo José de Urquiza. El choque ocurrió ayer por la tarde y al parecer en uno de los autos circulaban dos jóvenes, de unos 25 años, quienes al momento del accidente no habrían presentado signos de violencia, pero una vez que se les practicó el control de alcoholemia, se supo que el conductor dio positivo. Debido a esto, la policía retuvo el auto.
Según indicaron a esta redacción, el hecho afectó a siete personas, aunque sólo dos fueron derivadas al centro de salud anteriormente mencionado. En uno de los vehículos iba un hombre de 62 años, una mujer de 33 y tres menores de edad. Mientras que en el otro auto circulaban solamente dos jóvenes.
Al parecer el choque causó daños materiales de importancia para ambas partes, además de las lesiones causadas a la mayoría de los intervinientes, aunque como se mencionó anteriormente sólo dos de los siete fueron internados.
Personal de Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar para realizar las actividades correspondientes.

RESUMEN DEPORTIVO