El trabajador de 38 años cayó desde un cuarto piso en calle Galarza, entre Seguí y Antártida Argentina. Los testigos dijeron que se trató de un infortunio mientras realizaba una reparación en la obra.
La policía y la justicia trabajan codo a codo para intentar esclarecer la muerte de un obrero que desempeñaba funciones en una construcción que se realiza en Concepción del Uruguay.
Según fuentes policiales, aproximadamente a las 17:00 de este jueves se solicitó la presencia policial en una obra en construcción ubicada sobre calle Galarza, entre Seguí y Antártida Argentina, por motivo de haberse acontecido un accidente en el lugar.
Una vez presentes, los efectivos policiales se encontraron con una persona tendida en el suelo sin signos vitales, tratándose de un joven de 38 años; agregaron en el escrito suministrado a La Calle.
De acuerdo al relato de los compañeros presentes, el joven era empleado en la construcción y habría caído desde el cuarto piso al estar realizando refacciones en la obra; produciéndose el fallecimiento de manera instantánea.
Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente la fiscal en turno, María Occhi, y personal de la División Criminalística; quienes realizaron la labor que les son propias a fin de determinar las formas y circunstancias en las cuales se habrían producido los hechos.