Accidente en la 39 por caballos sueltos

Uno de los animales falleció en el lugar.

A metros del puesto de Vialidad Nacional, un camión chocó a dos equinos. Uno murió, el otro quedó herido.

Durante la madrugada de este lunes, la Ruta Provincial 39 volvió a ser escenario de un incidente vial; donde estuvieron involucrados un camión y dos caballos. El siniestro tuvo lugar frente a metalúrgica Bonnet, a escasos metros del puesto de Vialidad Nacional.
El camión, un Volvo modelo 330 de color blanco, con chasis y acoplado, transportaba alimentos balanceados de la empresa Fadel. Su destino final era Villa San Marcial y había partido desde San Justo. A bordo del vehículo se encontró un hombre de 50 años, quien, afortunadamente, resultó ileso en el accidente.
El encuentro se produjo cuando el camión circulaba por la ruta mencionada y, de manera sorpresiva, dos caballos aparecieron sobre la cinta asfáltica. La colisión fue inevitable, y el camión embistió a los dos caballos con la parte frontal del vehículo.
Uno de los caballos perdió la vida de manera instantánea, mientras que el segundo sufrió golpes que, aunque no revestían gravedad, generaron un escenario de confusión entre los presentes en el lugar.
El camión, por su parte, resultó dañado en su parte frontal como resultado del choque. Sin embargo, lo más importante es que su conductor salió ileso de este incidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.