Abren la inscripción para el seminario de ingreso

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional hizo saber que se encuentra abierta la inscripción para el seminario universitario 2021. La oferta educativa está compuesta por las siguientes carreras de grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información (con título intermedio de Analista Universitario en Sistemas) y la Licenciatura en Organización Industrial.
El seminario universitario es un requisito previo para el cursado de las distintas carreras de grado. Para el ciclo lectivo 2021, el seminario universitario será dictado completamente de manera virtual en su modalidad anticipada; en el período septiembre – noviembre de 2020 y podrán acceder los estudiantes que cursen el último año del secundario.
Los estudiantes que aprueben esa modalidad, comenzarán a cursar las materias correspondientes al plan de estudio de la carrera seleccionada en marzo de 2021. Quienes no aprueben esta modalidad podrán volver a cursar el seminario en la modalidad intensiva.
En su modalidad intensiva se dictará durante enero y febrero de 2021, de manera presencial.
Cabe destacar que el seminario universitario es un período de trabajo colaborativo que procura facilitar la integración de los estudiantes que desean incorporarse a la Frcu-UTN y resulta ser la primera etapa de la vida universitaria. Los aspirantes a carreras de grado encontrarán toda la información, requisitos y procedimientos necesarios para realizar la inscripción en el sitio http://www.frcu.utn.edu.ar/ingreso/

RESUMEN DEPORTIVO