Abren la inscripción para el registro de emprendedores

Quienes desarrollan emprendimientos pueden acceder a un Registro que les permite formar parte del circuito emprendedor y acceder a capacitaciones y convocatorias. Permanece abierto para la incorporación de participantes de manera permanente.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, recordó que está abierta la inscripción para el Registro Emprendedor local. Formar parte permite a los emprendedores ser informados semanalmente sobre charlas, cursos, concursos y convocatorias destinadas a personas emprendedoras de Concepción del Uruguay.
Su objetivo es generar una base de datos para visualizar a los emprendedores de Concepción del Uruguay, conocerlos y acompañarlos con distintas herramientas de gestión que permitan desarrollar y potenciar cada emprendimiento.
Se pueden registrar emprendimientos de tipo: comercial, producción y de servicios, abarcando diferentes rubros y actividades; que se encuentren en etapa de proyecto, inicial o en funcionamiento.
El manejo de la información es de uso interno y como insumo para planificar acciones, no se realizarán cruzamientos de datos ni se publicarán los nombres de emprendimientos y/o sus titulares.

RESUMEN DEPORTIVO