Abordarán estrategias para la protección de los humedales

El Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) de Entre Ríos llevará a cabo hoy, a las 15:00, el conversatorio virtual donde se abordarán estrategias para el tratamiento de la situación de los humedales del delta del Paraná.
Desde una perspectiva multidisciplinar, profesionales de Entre Ríos considerarán las problemáticas de una de las zonas más complicadas de la República en la actualidiad y de los humedales argentinos en general.
Participarán: Jorge Daneri (Paraná), abogado especializado en ambiente); Américo Schvartzman (Concepción del Uruguay), periodista, licenciado en Filosofía, convencional constituyente (mandato cumplido) para la reforma constitucional del 2008; Franco Barsotti (Concepción del Uruguay), profesor de Geografía, cursando la Licenciatura en Geografía y docente; Melina Crettaz Minaglia (Gualeguaychú), doctora Gestión Ambiental, investigadora y docente; integante del Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua (IGBA);  Anibal Fraiman (Concepción del Uruguay), licenciado en Salud Ambiental; Fernanda Sanzberro (Victoria), docente, especializado. en Educación Ambiental; Guillermo Arrejoría (Concepción del Uruguay), arquitecto, miembro de Sociedad Argentina de Planificadores Territoriales); Jackelina Ermini (Rosario), de Jóvenes por el Clima Argentina); Maximiliano Gómez (Paraná), licenciado en Ciencias Políticas, con experiencia en Gestión Pública.
El conversatorio se desarrollará a través de la plataforma Zoom ID de la reunión: 850-4866-1043, estando abierta la participación para el público interesado en la temática. Por más datos, consultar por Instagram: @cemupro.entrerios, Facebook: Cemupro Entre Ríos o correo electrónico: cemupro.erios@gmail.com.

RESUMEN DEPORTIVO