Abordan la la política habitacional

Manifestaron que esto significa un motor de crecimiento económico.

Para evaluar las obras en ejecución y la demanda habitacional para la construcción de nuevas viviendas con fondos nacionales, el titular de IAPV, mantuvo un encuentro de trabajo con la presidenta de la CAC, Laura Hereñu.
Al respecto, el presidente del IAPV sostuvo que a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el gobierno «cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno en las diferentes localidades donde se construyen nuevas soluciones habitacionales”.
El funcionario remarcó que con la ejecución de 2200 nuevas viviendas con fondos nacionales, es un “paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad» y resaltó que «debemos garantizar un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en nuestra provincia”.
Por su parte, la titular de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Entre Ríos, Laura Hereñu afirmó que “el objetivo de la reunión fue dialogar sobre las diversas problemáticas que tienen las empresas contratistas del organismo provincial y avanzar sobre las posibles soluciones que se pueden encontrar para las obras que están en ejecución”.