Abonan los ATP a las empresas beneficiadas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a través de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Concepción del Uruguay, hiso saber que se abonarán hoy jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y sueldos ATP de septiembre.
-Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA):  Los bancos atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374. En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal en la fecha asignada.
-Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares (AAFF): Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares los titulares con documentos finalizados en 0.
-Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: A partir de hoy y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.
-Beneficiarios de ATP: Se realizará el pago de 1,3 millones de sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). De este modo, el Estado nacional realizará una inversión total de $25.962 millones para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados.

RESUMEN DEPORTIVO