La policía hacía un seguimiento controlado de un supuesto ladrón, pero escapó.
Un ladrón de moto creyó oportuno asistir a los festejos en plaza Ramírez, tras la victoria de Argentina ante Croacia. De esta manera, fue sorprendido por agentes policiales; quienes montaron un operativo silencioso con la intención de dar con el delincuente y así recuperar el vehículo. La fuerza de seguridad recuperó el rodado, pero el conductor terminó evadiendo a la autoridad y se mezcló en la multitud de hinchas.
Según fuentes policiales, aproximadamente a las 18:30 horas de este martes, personal policial dependiente de la Sección Motorizada, se encontraba de recorrida preventiva durante los festejos por el pase de la selección argentina a la final del mundial de fútbol.
De acuerdo a más datos aportados a esta redacción, los agentes observaron en inmediaciones a plaza Francisco Ramírez, un motovehículo sin su dominio correspondiente. La moto era guiada por un sujeto sin su casco de seguridad obligatorio.
Por este motivo, los uniformados procedieron a realizar un seguimiento controlado del sospechoso. En dicho recorrido, el sujeto dejó abandonado el rodado en la intersección de calles San Martin y España, alejándose del mismo y perdiéndose entre la multitud de personas que participaban de los festejos; agrega el escrito difundido a la prensa.
Ante la ausencia de dominio en el rodado, se procedió a chequear sus partes registrales, constatando que se trata de una moto marca Mondial, negra, 110 c.c. También se constató que la misma tiene pedido de secuestro vigente, por haber sido denunciada como sustraída a fines del mes pasado; completa el parte de prensa.
Finalmente la policía procedió al correspondiente secuestro del rodado y lo puso a disposición del juzgado interviniente.