A partir del sábado se podrá probar en el autódromo uruguayense

El próximo sábado se habilitará el autódromo de Concepción del Uruguay para realizar pruebas libres para el Karting, y motos de tierra, a lo que se le suma picadas. En tanto que el domingo 2 lo harán los autos en la pista y rally en el tramo designado.
Los pilotos interesados podrán inscribirse vía whatsapp, al teléfono 3442 – 585677 (Sergio Rivero), donde también se les enviará una planilla de declaración jurada. La misma podrá devolverse vía electrónica como máximo un día antes de la prueba.

Principales lineamientos
En el ingreso del predio habrá un control donde se verificarán las inscripciones y declaraciones juradas, asi mismo también se medirán parámetros sanitarios como temperatura corporal.
Habrá parcelas previamente marcadas en el playón de boxes para que se ubiquen los equipos respetando el distanciamiento. En cada una de ellas no podrá haber más de cuatro personas, es decir que si un equipo se ubica con dos motos o kart en tal parcela solo habrá lugar para los dos pilotos y dos mecánicos. Las pruebas están dirigidas para pilotos que residan dentro del departamento Uruguay.
El circuito permanecerá cerrado al ingreso de público.
Los precios de inscripción será el siguiente: Karting, picadas y motos: $1300; Competición Especial 850: $2000, otras categorías consultar.
Las tandas se irán realizando de a diez participantes cada salida a pista
En cuanto a los horarios; el ingreso para equipos se habilitará a partir de las 9 hs y la pista para pruebas de 10:30 a 17 horas.

RESUMEN DEPORTIVO