“A Estudiantes iría a jugar prácticamente gratis”

El pivot español David Doblas recordó su paso por el Club Estudiantes Concordia, institución que lo tuvo como jugador en la inolvidable temporada 2017/18 en la que los dirigidos por Lucas Victoriano fueron finalistas de la Liga Sudamericana y disputaron el Final 4 de la Liga de las Américas.
«La verdad que fue una bonita experiencia», recordó desde su casa en Cantabria, Santander. De aquel plantel del Verde afirmó «no podría destacar uno por encima del resto, sino que era realmente un grupo y ese grupo era una locomotora». También habló, a través del Instagram Live en la que se lo vio con la camiseta número 13, del cariño que le tiene a la entidad entrerriana «iría a jugar prácticamente gratis porque es un sitio donde se me ha tratado muy bien».
Hizo, además, un análisis de la Liga Nacional que él conoció y la Liga Española que esta semana consagró al Baskonia como campeón. «Si miramos a España creo que la Liga Nacional es bastante parecida, no hay un gran cambio», afirmó el docente de primaria y profesor de Español, que actualmente juega en el Levanga Hokkaido de la B League Japonesa.

RESUMEN DEPORTIVO