Tomás de Rocamora jugará este domingo desde las 21 ante Deportivo Norte de Armstrong, en su segunda presentación en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro contará con el arbitraje de Gustavo D’Anna y Florencia Benzer.
El conjunto uruguayense, dirigido por Sebastián Amato, buscará recuperarse de la derrota sufrida el viernes en su debut en la competencia. En aquella oportunidad, cayó por 88 a 66 frente a Centenario de Venado Tuerto.
Por su parte, Deportivo Norte tendrá su estreno en la nueva temporada y jugará ante su público en el estadio Jorge Ferrero.
Tras completar esta salida como visitante, Rocamora se enfocará en su primera presentación como local, prevista para el jueves 22 de octubre frente a Pergamino Básquet.
El equipo bonaerense, en tanto, comenzará su recorrido como visitante el martes, cuando se mida con La Unión de Colón.









