Jésica Cirio habría sido madre por segunda vez: nació su hijo Kimi

La modelo y exconductora televisiva Jésica Cirio habría dado a luz este domingo a Kimi, su segundo hijo y el primero junto al empresario Nicolás Trombino, con quien mantiene una relación desde el año pasado.

La información fue difundida por el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales. Según trascendió, el nacimiento se produjo mediante una cesárea en el Sanatorio Otamendi y el bebé habría pesado alrededor de tres kilos. También se indicó que la modelo se habría alojado en una suite presidencial del centro médico.



Hasta el momento, Cirio no realizó una confirmación pública del nacimiento. La conductora mantiene sus redes sociales cerradas desde junio, en medio de la repercusión por los allanamientos realizados en propiedades vinculadas a Trombino, donde se habrían encontrado armas y dólares.

Qué había contado sobre su embarazo

Cirio había anunciado su embarazo en abril, durante una entrevista en el programa LAM. Según explicó entonces, decidió hacer pública la noticia porque su hija Chloe, fruto de su relación anterior con el exfuncionario Martín Insaurralde, ya sabía que tendría un hermano.

La modelo reconoció que el embarazo no había sido planificado, aunque aseguró que tanto ella como su entorno recibieron la noticia con alegría. También señaló que la maternidad llegaba en una etapa especial de su vida, a los 41 años.

En declaraciones posteriores, expresó su felicidad por la llegada del bebé y destacó la importancia que esta nueva etapa tendría para ella y su familia.

Cirio y Trombino hicieron pública su relación en noviembre del año pasado, luego de ser vistos juntos en restaurantes y eventos de Puerto Madero, barrio en el que ambos residen.

Por el momento, se aguarda una confirmación oficial de la modelo sobre el nacimiento de Kimi.