Durante este sábado se desarrollará un encuentro anual de gimnasia artística organizado por Multi Gym Cuerpo y Mente, con la participación de deportistas de distintos niveles.
La actividad tendrá lugar a lo largo de toda la jornada en las instalaciones del gimnasio, ubicadas en San Lorenzo Sartorio 1083. Participarán representantes de gimnasios de Gualeguaychú, San Justo y Concepción del Uruguay.
Durante la mañana y parte de la jornada se presentarán las categorías iniciales, mientras que desde las 15 se desarrollarán las actividades correspondientes a los niveles más avanzados. En este último segmento participarán gimnastas que compiten en certámenes de alcance provincial y nacional.
El encuentro busca generar un espacio de intercambio y competencia para gimnastas de diferentes edades y niveles de formación.










