Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Colón llevó adelante este miércoles dos allanamientos en el marco de una causa que investiga el hurto de teléfonos celulares denunciado días atrás en la ciudad.
Los procedimientos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías de Colón y se realizaron en viviendas ubicadas sobre calle General Noailles al 1200. Como resultado de las medidas, los efectivos secuestraron diversas prendas de vestir que podrían estar vinculadas con el hecho investigado.
Durante los operativos, tres personas mayores de edad fueron trasladadas a dependencias policiales para establecer correctamente su identidad, quedando sujetas al desarrollo de la causa judicial.
Asimismo, otros tres menores de edad fueron puestos a disposición de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Tras cumplirse las actuaciones correspondientes, fueron entregados a sus responsables legales, de acuerdo con la normativa vigente.
La investigación continúa en marcha con el objetivo de esclarecer las circunstancias del hecho y determinar la posible participación de los involucrados.










