Vecinos y damnificados por el robo de motocicletas convocaron a una movilización para el próximo sábado 23 de mayo a las 20:00 horas, con el objetivo de exigir mayores respuestas por parte de la Justicia y medidas concretas frente a la creciente ola delictiva que afecta a la ciudad.
La protesta buscará visibilizar la preocupación por los reiterados casos de sustracción de motovehículos y denunciar la reincidencia de delincuentes que, según sostienen los organizadores, continúan actuando pese a haber sido detenidos en ocasiones anteriores.
Los convocantes señalaron que el reclamo apunta a obtener soluciones efectivas y mayor celeridad judicial, ante una problemática que genera preocupación y malestar entre numerosos vecinos.










