Juventud Urdinarrain escribió una página dorada en su historia al consagrarse campeón por primera vez del torneo provincial organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El equipo logró el título tras imponerse en la serie final ante La Florida, con un global de 4-2.
En el partido de vuelta, Juventud cayó 2 a 1, pero hizo valer la contundente ventaja obtenida en la ida, donde había ganado 3 a 0, resultado que terminó siendo determinante para quedarse con el título.
Más allá de la derrota en el segundo encuentro, el conjunto de Urdinarrain mostró carácter y solidez a lo largo de la serie, lo que le permitió sostener la diferencia y desatar el festejo de jugadores, cuerpo técnico e hinchas que acompañaron durante toda la campaña.
Uno de los puntos altos del campeón fue el aporte ofensivo del uruguayense Gabriel Thea, quien resultó clave a lo largo del torneo. Con goles importantes en momentos decisivos, el delantero fue una de las piezas determinantes en el camino al título y dejó su sello en la consagración.
El logro de Juventud no solo representa su primer campeonato provincial, sino también el fruto de un proyecto deportivo que apostó al trabajo colectivo, la identidad y el protagonismo en cada instancia del certamen.
Tanto Juventud Urdinarrain como La Florida obtuvieron además la clasificación para la próxima edición 2026/27 del Torneo Regional Federal Amateur del Consejo Federal del Fútbol Argentino.










