Villaguay. Explosión en restobar dejó tres heridos graves y uno estable

Una explosión en un restobar de Villaguay dejó cuatro personas gravemente heridas el viernes por la noche. El hecho ocurrió en calle San Martín al 500, casi esquina 9 de Julio, e involucró a los propietarios y a dos empleados del local.

El incendio se habría originado por acumulación de gas y posterior explosión de tubos, provocando un fuego generalizado que afectó a quienes estaban dentro del establecimiento.



Tres de los heridos fueron derivados a hospitales de mayor complejidad. La mujer de 29 años tiene más del 80% del cuerpo quemado y permanece en terapia intensiva, mientras que el propietario de 43 años está inconsciente y sedado con el 44% de su cuerpo afectado. Un joven de 25 años, mozo del local, presenta quemaduras en el 40% de su cuerpo y requiere asistencia respiratoria mecánica.

El cuarto herido, un joven de 23 años, permanece internado en Villaguay con quemaduras en brazos y piernas, aunque sin riesgo de vida.

La Policía Departamental de Villaguay informó que la situación es crítica para los tres pacientes más graves y que la evolución de los heridos podría cambiar rápidamente debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades continúan investigando las causas de la explosión y realizando pericias en el lugar para determinar con precisión cómo se produjo el incendio.