Pelay se renueva: prepara una Semana Santa con nuevas propuestas para emprendedores

El tradicional predio de Pelay en Concepción del Uruguay se prepara para el fin de semana largo de Semana Santa con una oferta integral de gastronomía y actividades recreativas, y proyecta nuevas iniciativas para mantenerse activo durante todo el año, incluyendo el lanzamiento de «Pelay Emprende», un espacio para emprendedores locales a partir del 1 de mayo.

Según Natalia Sittoni, el espacio ofrecerá durante los días de Semana Santa una variada propuesta para todo público, con el objetivo de consolidarlo como un punto de encuentro familiar. El cierre de la temporada de verano está previsto para el domingo 5 de abril.



Más allá del receso estival, Pelay continuará funcionando los fines de semana y feriados. A partir del 1 de mayo se pondrá en marcha «Pelay Emprende», una iniciativa para promover la participación de emprendedores locales, con un paseo de artesanos dentro del predio donde se exhibirán y comercializarán productos regionales, complementados con una oferta gastronómica. La propuesta apunta a fortalecer el espacio como un lugar accesible y multifuncional que integre cultura, recreación y desarrollo local.