A dos meses de sufrir un grave accidente en Brasil, Gimena Bordet, funcionaria de la Municipalidad de Colón y esposa del intendente José Luis Walser, realizó su primera salida pública caminando por sus propios medios para recorrer el predio de la Fiesta Nacional de la Artesanía.
La salida se produjo este jueves, en el mismo día en que se cumplieron dos meses del accidente, ocurrido durante un viaje familiar. Bordet había permanecido internada en grave estado.
El intendente José Luis Walser compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó: “Hoy recorrimos con Gimena el predio de la Fiesta Nacional de la Artesanía, en su primera salida caminando por sus propios medios”. Agregó que durante la jornada se reunieron con el equipo de organización del evento y dialogaron con personal y encargados del armado del predio.
La Fiesta Nacional de la Artesanía comienza este jueves en Colón.










