Las alarmas se encendieron en Boca. El entrenador, Claudio Úbeda, tiene un nuevo dolor de cabeza: Exequiel Zeballos no pudo completar la práctica con el equipo y será baja para enfrentar a Vélez al igual que Ander Herrera.
El «Changuito» sufrió una lesión muscular grado 2-3 del bíceps femoral izquierdo, mientras que el volante español presentó una lesión muscular grado 1 del recto anterior del muslo derecho
De esta manera ambos quedaron descartados para visitar a Vélez el próximo domingo, algo que complica (aún más) los planes al técnico.
La enfermería Xeneize suma dos nuevos apellidos, donde la delantera del equipo es una de las zonas más afectadas. Cabe recordar que Alan Velasco, Carlos Palacios, Milton Giménez, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Lucas Janson están descartados.
Ante este panorama, Íker Zufiaurre y Gonzalo Gelini se perfilan para ser titulares nuevamente, tras ser de la partida en la victoria ante Newell´s por 2-0. En caso de querer mantener la opción de extremos, podría abrirse un lugar para Kevin Zenón, más sencillo parece el reemplazo para el ex Bilbao, donde Milton Delgado sería quien se meta entre los 11.
Si tenemos en cuenta el tiempo de recuperación de cada una de las lesiones, Zeballos es el más comprometido y tendría tres semanas afuera y en ese lapso Boca se medirá ante Vélez, Platense, Racing y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por Copa Argentina.










