La empresa Pecarí se radicó recientemente en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, donde instaló su nueva línea productiva dedicada a la fabricación de implementos para maquinaria vial.
Las nuevas instalaciones fueron visitadas por el director de Producción municipal, Diego Gaillard, junto a representantes de las áreas de Planeamiento y Jurídico de la Municipalidad. Durante el recorrido, los funcionarios fueron interiorizados por Edgardo Gamero, Soraya Abdala y Gonzalo Gamero sobre el proceso de traslado y la puesta en marcha de la planta.
La firma desarrolla y fabrica más de treinta implementos para minicargadoras y maquinaria vial pesada, entre los que se destacan barredoras, excavadoras, garras, hormigoneros, hoyadoras, niveladores, palas, portapallets, removedores, vibrocompactadores y zanjadoras.
Desde la Dirección de Producción municipal manifestaron que la radicación de Pecarí no sólo representa un paso importante para la empresa, sino también el fortalecimiento del entramado productivo local.










