El presidente Javier Milei aterrizó este viernes en Argentina tras su participación en el Foro de Davos y prepara una agenda que incluye una recorrida por Mar del Plata y una participación en «La Derecha Fest», evento que se autodenomina «el más antizurdo de la Argentina».
La visita es parte del «tour de la gratitud» que el mandatario realiza desde que el oficialismo ganó a nivel nacional en las elecciones legislativas del año pasado. Tras llegar a la madrugada a Ezeiza y dirigirse a la Quinta de Olivos, retomará la agenda el lunes con un viaje a Mar del Plata. Lo acompañarán el presidente bonaerense de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, entre otros. Será su segunda visita a la ciudad desde octubre de 2025, cuando acompañó al entonces candidato a diputado Diego Santilli.
El martes, Milei será parte de la grilla de «La Derecha Fest», un evento que reúne a figuras de la derecha política, del streaming y del espectáculo. El show, que se realizará en el Horizonte Club de Playa, será conducido por los diputados Sergio «Tronco» Figliuolo y Lilia Lemoine. También participarán Agustín Laje, y Nicolás Márquez.
El festival, creado en 2025 como un espacio para dar la «batalla cultural», ofrece además de oradores, bandas en vivo, una feria del libro libertaria y debates. Tras su primera edición en Buenos Aires («Viva la Derecha Fest»), se realizó en Córdoba en mayo de 2025 con la presencia de Milei, y en octubre del mismo año en la Ciudad de Buenos Aires.










